Mundo Thalia

jueves, 26 de febrero de 2009

Thalía se codea con la realeza de España

No es por intrigar", pero las que nacieron para reinas, del cielo les caen las coronas y tronos. Y este es el caso de Thalía. La señora Mottola estelarizó la noche del pasado jueves con todas las figuras de la farándula hispanoamericana de Miami, en la Florida"No es por intrigar", pero las que nacieron para reinas, del cielo les caen las coronas y tronos. Y este es el caso de Thalía. La señora Mottola estelarizó la noche del pasado jueves con todas las figuras de la farándula hispanoamericana de Miami, en la Florida.
Fue la invitada de honor de los reyes de España en una velada privada en el lujoso hotel Biltmore.
Y la suerte de estar por acá y haber empacado un esmoquin es que nos pudimos colar como invitados de la honoraria luminaria. Siete de la noche con 30 minutos, bajamos de una habitación en ese mismo hotel.
Thalía y Tommy, rodeados de cámaras de televisión y fotógrafos. Luego, el impacto de encontrarnos en la mesa de honor. Sentirse una celebridad, aunque sea de rebote, es una experiencia singular.
Los meseros nos llamaban por nombre y estaban listos para rellenar las copas antes del último sorbo. Nuestra estrella mexicana, enfundada en elegante vestido de seda y gasa color obispo del mexicano Ángel Sánchez.
Había diseños de Cavalli y Versace, ella se decidió por apoyar a la comunidad latina. Elegantes accesorios en diamantes, engarzados en oro amarillo de Moschino y zapatillas doradas (haciendo juego con la bolsa) de Valentino.
Chuleada por la reina Sofía, le comentó: "Eres la mexicana más maja y famosa en nuestras tierras, todos mis nietos se saben tus canciones". Julio Iglesias, Gloria y Emilio Estefan conversaban sobre las delicias que prepararon 10 de los mejores chefs de la Madre Patria en el marco de la semana española en el condado de Coral Gables.
Embajadores, deportistas, políticos y aristócratas locales se reunieron. Muy pocos fuimos de "gorra", todos pagaron mil 500 dólares por cubierto, dinero a beneficio de la comunidad de veteranos españoles resididos en América del Norte.
Todos tenían qué ver con Thalía. Su marido se mostraba orgulloso de ser pareja de una de las mujeres latinas más apreciadas en Europa. El rey Juan Carlos, cuando la inquirió sobre el origen de su belleza: "Usted, jovencita es aún más bella por dentro que por fuera… y mire que la comparación abruma".
Tras las carcajadas estruendosas, la ocurrente y espontánea estrella mexicana le respondió: "La belleza es sólo un reflejo de la felicidad, su majestad, y yo me siento en uno de los momentos más plenos de mi vida".
La velada estará grabada para siempre en nuestro recuerdo. Lo malo es que los famosos en EU no "revientan" a la mexicana… A las 11 de la noche ya no había ni un alma en el elegante salón…
HAY UN chisme que casi revienta en el pecho… Una alma piadosa de la información extraoficial, que trabaja en la producción de la telenovela Cuidado con el ángel contó que Michelle Vieth andaba muy cariñosita por los rincones de los foros y las campers con un actor de iniciales AC.
Por supuesto, una conversación no es suficiente, había que rascarle a la cuestión. Una vueltecita por Televisa San Ángel fue suficiente. También las hermanas de la caridad y el rumor en los departamentos de vestuario y maquillaje habían sido testigos de estos arrimones entre Michelle y Arturo Carmona.
Un momento, ella es casada con Leandro Ampudia y él tiene una novia (de alta sociedad) en Monterrey… Esto no podía ser más que una confusión de gente malintencionada, pero lamentablemente, siguiendo el hilo de la investigación, un amigo del marido de Vieth fue cauteloso, pero aclaro: "Tuvieron por ahí una bronca y se separaron unos días.
No sé si volvieron o no, pues tampoco es la primera vez que pasa… ya tienen meses muy mal". Los protagonistas de esta "historia" nunca aparecieron. Solamente Arturo respondió: "De mi vida privada prefiero no decir nada, solamente que estoy muy contento e ilusionado".
De todos modos ni para qué angustiarse, la verdad siempre sale a flote tarde o temprano…

No hay comentarios: